Envío a todo el país - 3 y 6 cuotas sin interés

CAMBIOS

Aceptamos solicitudes de cambio hasta 30 días de efectuada la compra. Para poder realizarlo el producto debe estar en perfecto estado, sin uso y con sus etiquetas y empaque originales.

El costo de envio y reenvio estaran a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un defecto de la prenda.

La ropa interior NO tiene cambio.

Los productos de la categoria "Rebajas" o en promoción "2x1" y "3x2" solo se podrán cambiar por productoss de la misma categoria o promoción. 

Para coordinar un cambio esccribinos a tiendawassarette@gmail.com

 

DEVOLUCIONES

Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con lo seleccionado podes devolverlo sin inconvenientes comunicandote con nosotras por mail o whatsapp dentro de las 48 hs recibido el producto.

Podras optar en elegir la devolucion del dinero u otro producto del mismo valor. 

Para coordinar esccribinos a tiendawassarette@gmail.com

ARREPENTIMIENTO DE COMPRA

Por ley dispones de 10 dias de corrido una vez realizada la compra para arrepentirte sin ningun costo extra. 

Para hacerlo, escribinos a tiendawassarette@gmail.com

REINTEGROS DE DINERO

En caso de necesitar un reintegro de dinero por devolucion o prenda faltante la misma se realizara por el mismo medio con el cual pagaste dentro de las 48 hs hábiles una vez recibida la prenda.

Tene en cuenta que en algunos casos como las tarjetas de crédito, puede demorar de 5 a 15 días hábiles en verse reflejada la devolución. Para tu traquilidad, te enviaremos el comprobante de mercadopago o todopago con el cual podrás hacer el reclamo correspondiente a la tarjeta en caso de no verlo luego de ese plazo.