¡No te pierdas nuestras rebajas! Ultimas Unidades

Wassarette
0

Acerca de nosotros

Con más de 55 años en el mercado, Wassarette, la empresa creada por la familia Nabel, es una de las compañías lenceras más grandes y con mayor trayectoria en el mercado argentino. 

Wassarette se especializa en lencería femenina, camisones, pijamas y batas. En su concepción como empresa está la misión de crear prendas confortables para la mujer acercando a la consumidora productos de excelente calidad y esmerado diseño. 

En los últimos años se ha especializado en la creación de productos específicos para la mujer embarazada y en etapa de lactancia, ofreciendo camisones, soutiens y bombachas funcionales a esta etapa importante en la vida de la mujer. 

Con el objetivo de seguir creciendo y ofreciendo productos de calidad, creamos una línea de Trajes de Baño y una línea de Active. Los trajes de baño  realizados en lycra importada, se destacan por diseños originales y la adaptabilidad a las preferencias de cada mujer. La línea Active es audaz y divertida. Los diseños se basan en la innovación de estampas donde el color es el protagonista. 

Para ello cuenta con un departamento de diseño y de control de calidad donde temporada tras temporada se trazan las molderías que llegarán al mercado fascinando a la mujer argentina. La experiencia en lencería nos ha enseñado que la mujer tiene diferentes cuerpos y necesita modelar o acentuar diferentes zonas para resaltar su figura y sentirse más segura con su cuerpo. Es por eso que trabajamos diariamente en la búsqueda de innovación, calidad en los materiales y en diseños impecables. 

Estilo, calidad, originalidad, trayectoria, pasión y respeto por las tradiciones son los valores de la Marca, los cuales se ven reflejados en cada colección y en el equipo de trabajo de la Compañía. 

 

Wassarette es pasión y amor por la mujer. 

 

Te invitamos a formar parte de nuestro Universo

{* PONER EN LAYOUT *}